Saltar al contenido

Hervidor de agua Russell Hobbs

La clásica marca Inglés Russell Hobbs ofrece años de experiencia y la particularidad de ser la pionera en cuanto a pequeños electrodomésticos para el hogar.

Apostar por esta marca es garantía de éxito, así que si estás pensando en comprar un hervidor de agua eléctrico de esta marca, estás en el lugar indicado. ¡A continuación verás las mejores ofertas y los mejores modelos!

hervidor de agua russell hobbs

Con más de 50 años, la marca lleva el nombre de Peter Hobbs y Bill Russell quienes son, por supuesto, sus fundadores. Reconocidos por ser los inventores de la primera cafetera y tetera automáticas, lograron crear una marca pionera en el sector de los hervidores.

¿Cuál es el mejor hervidor de agua Russell Hobbs en oferta?

Russell Hobbs dispone de una interminable variedad de modelos, todos ellos con una espectacular relación calidad-precio. Nunca es fácil decir cuál es el mejor de todos, pero te recomendamos que mires esta reseña:

Igualmente, queremos mostrarte cuáles son las mejores ofertas en Amazon en este momento en el mercado:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracteriza a los kettle de la marca Russell Hobbs?

  • Como mencionamos, esta marca cuenta con más de 50 años en el mercado, 66 años para ser exactos ya que fue fundada en 1952 tras la invención de la cafetera automática.
  • Tantos años de experiencia en el mercado hacen que la marca sea caracterizada por ofrecer productos de máxima calidad, que ya no se reducen solo a cafeteras y teteras.
  • Con un gran balance y equilibrio entre tecnología de punta y los más sutiles diseños, el estilo y la vanguardia son sus más destacadas características.
  • Con los hervidores de agua Russell Hobbs, destacados por su elegante diseño y el tono rojo firma de la marca, daréis a vuestra cocina un toque único entre lo moderno y lo clásico.
  • Esta marca es un ícono de calidad, sobriedad y buen gusto, Russell Hobbs ha logrado mantener altivamente su reputación a lo largo de las décadas, adaptándose a los cambios y necesidades de cada época.

logo russell hobbs

Ventajas de comprar un hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs

Todos amamos un gran diseño, sobre todo si viene acompañado de experiencia en el campo y calidad. Pero la marca Russell Hobbs también ofrece una serie de ventajas que os aseguran plena satisfacción al adquirir cualquiera de sus productos. Algunas de sus ventajas son las siguientes:

  • Integración de última tecnología de punta con delicados diseños que recuerdan lo clásico y tradicional, Russell Hobbs ofrece productos con múltiples características y funciones que facilitan la vida y el manejo en la cocina.
  • Si bien la marca se especializa desde su fundación en cafeteras, hervidores de agua o teteras y tostadoras, en la actualidad ofrecen una amplísima gama de productos entre los que podemos contar: batidoras, vaporeras, licuadoras, picadoras, freidoras, etc.
  • Gracias a su inconfundible diseño y su solidez, los productos Russel Hobbs son utilizados frecuentemente en comercios y cadenas hoteleras.
  • Los hervidores de agua Russell Hobbs así como otros electrodomésticos son fáciles de usar y de limpieza sencilla.
  • El uso de acero inoxidable de máxima calidad en la fabricación de sus productos hace que sean duraderos y resistentes.
  • Los colores vivos y diseños inigualables de la marca garantizan un toque único a cualquier cocina.

Entre los inconvenientes de la marca podemos encontrar recomendable hacer lavado de agua caliente a los hervidores de agua para evitar ligeros sabores plásticos que desaparecen luego de algunos usos.

comprar hervidor russell hobbs

Opiniones sobre los hervidores Russell Hobbs y su precio

Si bien es cierto que el diseño y belleza de estos productos tanto funcionales como decorativos puede añadir unos euros a su costo, el resultado sin lugar a duda es satisfactorio.

Para comprobarlo, no hace falta más que echar un ojo a cualquier tienda virtual donde encontraremos que Russell Hobbs cuenta con 4-5 estrellas en casi cualquier electrodoméstico.

Russell Hobbs Chester 20190-70 - Hervidor de agua compacto, 1l, resistencia oculta, 2200 W, acero...
  • Ahorra hasta un 66% de energía
  • Capacidad de 1 litros
  • Zona de ebullición rápida: hierve una taza de agua en 55 segundos