Saltar al contenido

Hervidor de agua pequeño

Hervidor de agua pequeño

Como ya sabrás, los hervidores de agua eléctricos pequeños son un aparto muy útil y versátil para los amantes de las infusiones, ya que podrás hervir pequeñas cantidades de agua rápidamente.

Normalmente los hervidores de agua son de más de un litro, lo que es bastante capacidad. Pero aquí vas a ver únicamente hervidores de agua pequeños, con las mejores ofertas del mercado.

¿Cuál es el mejor hervidor de agua de 1 litro?

De entre los muchos modelos que existen, hemos seleccionado los mejores en relación-calidad precio. ¡Aprovecha ahora que están de oferta en Amazon!

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2 Aigostar Juliet 30HIO - Hervidor de agua compacto de 1 litro, 1100W, ultra silencioso, libre de BPA....
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 3 Russell Hobbs Colours Red - Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5 Cecotec ThermoSense 120 Hervidor de Agua Eléctrico, 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W, Base 360º,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6 Russell Hobbs Colours Cream Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 7 Aigostar Romeo 30HIP - Hervidor de agua compacto de 1 litro, 1100W, ultra silencioso, libre de BPA....
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8 adler AD 02 Hervidor de Agua Eléctrico, 760 W, 0.6 litros, 0 Decibeles, Polímero Libre de BPA,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 9 Aigostar Cooltravel 30JQL - Hervidor de agua compacto 0,6 litros, 650 W, diseño integrado,...
Ver más ofertas en Amazon

¿Qué es un hervidor de agua pequeño o kettle pequeño?

Si vivimos solos o ningún miembro de la familia comparte nuestro amor por las bebidas calientes, quizás sea más conveniente, práctico y económico adquirir un hervidor de agua pequeño.

Cumpliendo con las mismas funciones que los hervidores más grandes pero a un precio más accesible y ocupando mucho menos espacio, estos pequeños aparatos son un gran aliado a la hora del té.

Tan simple como una tetera eléctrica que puede hervir el agua en cuestión de minutos sin necesidad de una hornilla. Lo que caracteriza a estos hervidores particulares es que están diseñados para ser compactos y preparar rápidamente una o dos tazas de nuestra infusión favorita.

hervidor agua 1 litro

¿Para qué sirve y cómo funciona un hervidor de agua portátil pequeño?

La función principal del hervidor pequeño es aprovechar al máximo la eficiencia para hervir pequeñas cantidades de agua sin afectar el tiempo de vida. Mientras que hervir una taza de agua en un hervidor de dos litros puede llevar a que este se queme o se perjudique su tiempo de vida, en un hervidor pequeño no tendremos este problema.

Simplemente encendemos el pequeño aparato y en cuestión de un par de minutos tendremos nuestra taza o dos de agua hirviendo a la perfecta temperatura. Asimismo, es ideal para cocinas pequeñas, aparto-estudios e incluso para viajar, ya que ocupan considerablemente menos espacio que los hervidores grandes.

Tipos de kettle pequeños

Al igual que los hervidores de agua grandes, entre los modelos pequeños existen variantes que se adaptan a las necesidades de cada quien:

  • Material: podemos encontrarlos de acero inoxidable, que son los más duraderos y resistentes, muy recomendados para viajar. También podemos encontrarlos en cristal, que no transmiten ningún tipo de olor o sabor, ideales para infusiones delicadas. Finalmente podemos encontrarlos en plástico, que son los más económicos e ideales para uso poco frecuente.
  • Inalámbrico o con cable: esta diferencia de modelos es bastante clave si pensamos en utilizar nuestro hervidor de agua pequeño al aire libre o a la hora de viajar. El caso del inalámbrico es el más práctico ya que podemos llevarlo a cualquier parte y disfrutar de nuestra bebida caliente aún sin conexión a corriente eléctrica. Es importante remarcar que estos deben contar con función de mantener el calor para no tener que encenderlo y recalentar constantemente. La opción con cable es más económica y es ideal para preparar infusiones en el hogar o habitación.
  • De diseño: si buscamos complementar la decoración del hogar, un hervidor de agua de diseño es nuestra mejor opción. Mientras son un poco más costosos, podemos elegir colores y formas que vayan con nuestro estilo mientras garantizamos un funcionamiento de calidad.
  • Simple y económico o sofisticado: podemos encontrar modelos con muchas características como temporizador, mantenimiento de la temperatura, distintas temperaturas e incluso luces LED. Por supuesto, lo normal es que mientras mayor cantidad de características, más elevado el costo.
  • Tipo de resistencia: podemos encontrar hervidores de agua pequeños con resistencia en contacto con el agua u oculta. Si el uso que le daremos es moderado, bastará con el de resistencia en contacto ya que no acumulará tanto residuo. Si el uso será muy frecuente lo mejor es adquirir uno de resistencia oculta y así reducir el trabajo de mantenimiento.

hervidores de agua pequeños

Ventajas de comprar un hervidor de agua eléctrico pequeño

  • Compactos y cómodos para colocar en espacios pequeños o llevar de viaje.
  • Pueden calentar pequeñas cantidades de agua de manera muy rápida sin afectar el tiempo de vida útil del aparato.
  • Más económicos generalmente que los hervidores grandes.
  • Pueden servir a otros propósitos como cocer huevos o raciones de fideos instantáneos.

Desventajas de los hervidores de agua eléctricos pequeños

  • La cantidad de agua que podemos hervir es limitada y por tanto sus funciones prácticas.
  • No son muy útiles si tenemos visitas o varios niños y requerimos hervir grandes cantidades de agua rápidamente.
  • Pueden ser un poco más incómodos de limpiar debido al espacio reducido.

Opiniones sobre los hervidores pequeños de 1 litro y su precio

El uso de un hervidor de agua pequeño es ideal para aquellas personas que solo requieren calentar un máximo de 3 tazas por vez. Si estáis en ese grupo, sin duda un hervidor más pequeño representa muchas ventajas sobre todo en economía y es la mejor opción.

Es común encontrar entre las opiniones, que estos hervidores son menos potentes, sin embargo, la gran mayoría funciona perfectamente para calentar pequeñas medidas de agua en un máximo de 4 minutos.

¡HOY EN OFERTA!
Russell Hobbs Colours Red - Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero...
  • Hervidor compacto con una capacidad de 1 litro
  • Zona de ebullición rápida
  • Indicador de 1/2/3 tazas