Saltar al contenido

Hervidor de agua Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que lidera el sector de alimentación en Europa. Cuenta con una red de 10.500 tiendas propias en el continente europeo y con los años ha ido expandiéndose ofreciendo una amplia gama de productos, como los hervidores de agua.

¿Quieres hervir el agua de manera rápida y cómoda? ¡Entonces necesitas un hervidor de agua Lidl! Sus económicos precios y funcionales productos convierten a Lidl en una gran opción a considerar.

hervidores de agua lidl

¿Cuál es el mejor hervidor de agua de Lidl en oferta?

A continuación te mostramos los mejores hervidores de agua en relación calidad-precio de mercado, muy similares a los que podrías encontrar en Lidl:

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1 Cecotec ThermoSense 120 Hervidor de Agua Eléctrico, 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W, Base 360º,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2 Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W, Base...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 4 Russell Hobbs Colours Red - Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5 Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de cristal con iluminación led de 1,7 litros de capacidad, 2200W de...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6 Russell Hobbs 20190-70 Chester - Hervidor de agua compacto, 1l, resistencia oculta, 1850-2200 W,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 7 Philips HD9350 / 90 hervidor (2200 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable)
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8 Aigostar Sea 30CDW - Hervidor de agua de 1,7 litros de capacidad, potencia de 2200 watios, libre de...
Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracteriza a los kettle de la marca Lidl?

La característica principal que resalta a esta red de supermercados es que posee electrodomésticos de excelente calidad, como lo son hervidores de agua de la marca Silvercrest Kitchen Tools.

Este hervidor de agua es de acero inoxidable, y cuenta con un diseño elegante en dos colores: blanco y negro. Puede llenarse con 1,7 litros de líquido, cantidad por encima de otras marcas. Posee un marcador o medidor donde puedes visualizar el nivel del agua dentro del hervidor.

hervidor de agua lidl

Se puede colocar el hervidor en la base desde cualquier posición, incluso girándolo. Esto lo hace más cómodo y fácil al usarlo. Su potencia oscila entre los 2000 y 2400 W, lo cual es una capacidad suficiente para calentar o hervir el agua de manera rápida.

El espiral del recipiente del hervidor, al no quedar dentro del agua, hace que no tenga una apariencia de desgastado. Estéticamente, es una solución práctica y que da durabilidad al aparato. Su valor en cuanto a calidad – precio es accesible dentro del rango de electrodomésticos de uso privado en casas u oficinas.

Ventajas de comprar un hervidor de agua eléctrico en Lidl

Entre las ventajas más resaltantes de los hervidores eléctricos que se pueden encontrar en Lidl están:

  • Es un producto ecológico que requiere una cantidad de energía eléctrica baja.
  • Es fácil su manejo, así que no hay peligro en su manipulación.
  • Puedes escoger un hervidor eléctrico dependiendo de las características que más se adapten a tu estilo de vida.
  • Cuentan con apagado automático que mantiene la temperatura de tus bebidas de forma constante.
  • Los hervidores eléctricos que vende la compañía Lidl poseen alta tecnología y diseños únicos.
  • El agua que coloques dentro del hervidor eléctrico será agua purificada y limpia. Contarás con agua potable en 5 minutos, de forma rápida y segura.

También, en Lidl ofrecen diferentes marcas de electrodomésticos, dentro de los que podrás escoger según tus necesidades y presupuesto. Lo mejor es escoger un hervidor de agua que se adapte a ti y a tu hogar.

hervidor de agua electrico lidl

Opiniones sobre los hervidores Lidl y su precio

Las opiniones con respecto a los hervidores de agua de Lidl son positivas. Su variedad de colores, de sus diseños modernos y elegantes, además de sus características funcionales, la hacen una compra necesaria dentro de los electrodomésticos.

La Silvercrest Kitchen, que se encuentra en Lidl, suele generar simpatías en las personas porque destacan su facilidad de uso y su rapidez. La eficacia es evidente y no requiere de mayores instalaciones en el hogar.

¡HOY EN OFERTA!
Russell Hobbs Colours Red - Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero...
  • Hervidor compacto con una capacidad de 1 litro
  • Zona de ebullición rápida
  • Indicador de 1/2/3 tazas