Saltar al contenido

Hervidor de agua Ikea

Ikea es esa marca que todos conocemos y que permite obtener todo tipo de artículos para el hogar a precios accesibles, como sucede con los hervidores de agua. Es mundialmente conocida no solo por sus muebles, sino por sus objetos para el hogar con un diseño moderno y bonito.

¿Buscas un hervidor de agua bueno, bonito y barato? Entonces has llegado al lugar indicado, donde encontrarás los mejores modelos en oferta del mercado actual.

hervidor de agua ikea

¿Cuál es el mejor hervidor de agua de Ikea en oferta?

A continuación te mostramos los mejores hervidores de agua en relación calidad-precio de mercado, muy similares a los que podrías encontrar en Ikea:

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1 Cecotec ThermoSense 120 Hervidor de Agua Eléctrico, 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W, Base 360º,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2 Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W, Base...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 4 Russell Hobbs Colours Red - Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5 Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de cristal con iluminación led de 1,7 litros de capacidad, 2200W de...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6 Russell Hobbs 20190-70 Chester - Hervidor de agua compacto, 1l, resistencia oculta, 1850-2200 W,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 7 Philips HD9350 / 90 hervidor (2200 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable)
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8 Aigostar Sea 30CDW - Hervidor de agua de 1,7 litros de capacidad, potencia de 2200 watios, libre de...
Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracteriza a los kettle de la marca Ikea?

Como ya hemos mencionado, Ikea es principalmente una compañía de artículos decorativos para el hogar. De igual forma, existe un catálogo para electrodomésticos, que aunque no es muy extenso, cuenta con sello y garantía de calidad.

Los hervidores de agua son un electrodoméstico bastante sencillo de usar y de utilidad. Para días muy fríos o incluso para los resfriados, solo debes hervir o calentar tus bebidas para mantenerte caliente.

hervidor de agua ikea

Dentro de los productos de Ikea se encuentra el hervidor de agua Metallisk. Este hervidor es de acero inoxidable y cuenta con un recipiente que puede llenarse hasta 1,5 litros de líquido. El asa del hervidor de agua del Metallisk, en lugar de estar al costado, está en la parte superior del recipiente. Funciona en todo tipo de placas y es fácil de limpiar.

Cuenta con una tapa con goma que se retira de manera manual al momento de servir la bebida. En general, da una apariencia bonita a la cocina y es un aparato útil. Su uso es sencillo. Colocas la cantidad de líquido que quieras hervir o calentar. Lo colocas en la estufa y esperas a que suene el pitido indicando que el proceso terminó.

Ventajas de comprar un hervidor de agua en Ikea

  • Ikea es una de las tiendas más importantes y reconocidas dentro del diseño europeo. Sus muebles y objetos decorativos son un motivo estético para añadir al hogar. Además, sus productos son siempre certificados por calidad y originalidad.
  • Una de las ventajas que posee Ikea es que todos los productos de su catálogo están pensados para tu hogar y en cómo se amoldará mejor a tus espacios.
  • También, al igual que otras compañías, disponen de una versión online de su tienda. Así, podrás seleccionar el producto que más convenga a las necesidades de tu hogar.
  • Muy importante es que los electrodomésticos disponibles en la tienda están pensados para su utilidad y la armonía de tu cocina.
  • Puedes encontrar hervidores de agua en ikea en promoción con otros muebles o electrodoméstico.

ikea hervidor de agua

Opiniones sobre los hervidores Ikea y su precio

Dentro de la gama de los hervidores de agua, el hervidor Metallisk del que dispone Ikea es funcional, bonito y práctico. No posee tantas cualidades como otro tipo de marcas, pero sí una garantía de diseño y de calidad, así como un costo accesible.

El Metallisk a veces puede confundirse con una tetera, pero es más que eso. Es un hervidor de agua donde no solo se consigue agua limpia y potable, sino bebidas calientes de todo tipo.

Si bien Ikea no es exclusivo para comprar electrodomésticos, sí es un lugar en donde puedes ver productos específicos del hogar. Entre ellos, el hervidor es uno de los más fáciles de incorporar al hogar y ofrece más beneficios de los que imaginas.

¡HOY EN OFERTA!
Russell Hobbs Colours Cream Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero...
  • Zona de ebullición rápida
  • Indicador de 1/2/3 tazas
  • Hierve una taza de agua en tan solo 55 segundos