Saltar al contenido

Hervidor de agua Carrefour

Carrefour es una red de Centros Comerciales radicada en España. Se especializan en el consumo de aparatos electrónicos y tecnológicos, electrodomésticos y en objetos relacionados con el hogar.

Ofrecen una amplia variedad de productos para el consumo y beneficio de las personas, como los hervidores de agua. Carrefour destaca por su buena relación calidad-precio.

hervidor de agua electrico carrefour

¿Cuál es el mejor hervidor de agua de Carrefour en oferta?

A continuación te mostramos los mejores hervidores de agua en relación calidad-precio de mercado, muy similares a los que podrías encontrar en Carrefour:

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1 Cecotec ThermoSense 120 Hervidor de Agua Eléctrico, 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W, Base 360º,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2 Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W, Base...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 4 Russell Hobbs Colours Red - Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5 Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de cristal con iluminación led de 1,7 litros de capacidad, 2200W de...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6 Russell Hobbs 20190-70 Chester - Hervidor de agua compacto, 1l, resistencia oculta, 1850-2200 W,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 7 Philips HD9350 / 90 hervidor (2200 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable)
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8 Aigostar Sea 30CDW - Hervidor de agua de 1,7 litros de capacidad, potencia de 2200 watios, libre de...
Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracteriza a los kettle de la marca Carrefour?

Como ya hemos mencionado, Carrefour tiene una amplia variedad de productos, entre ellos, los electrodomésticos. Lo que caracteriza a esta marca dentro del sector de tiendas es la calidad de sus artículos y su relación con el precio que ofrecen.

Por ejemplo, cuentan con hervidores de agua Phillips, en modelos  que brindan un calentado rápido del agua y se acciona con un solo botón. Posee una base inalámbrica que lo hace perfecto para los viajes o salidas.

hervidor de agua carrefour

La capacidad de este hervidor se parece a la de otras marcas: 1,5 litros. Su potencia es de entre 2000 y 2400 W, lo cual indica que hierve o calienta líquidos de forma muy rápida.

Además, su diseño es elegante y estéticamente funciona con cualquier diseño de cocina en el hogar. Posee un recoge cables que evita inconvenientes, y una protección contra el calor. También, para evitar accidentes, dispone de patas antideslizantes en su base. Todas sus características lo hace un aparato confiable y seguro.

Ventajas de comprar un hervidor de agua eléctrico en Carrefour

  • La ventaja principal de los Centros Comerciales Carrefour es que brindan un servicio óptimo para los temas del hogar. En este caso, cuentan con un surtido de hervidores de agua que, dependiendo de las necesidades de tu hogar, ayudarán a facilitar el día a día.
  • Hay diferentes marcas de hervidores de agua que ofrece Carrefour. Cada una tiene un diseño moderno y elegante que puede combinar con tu cocina y te ofrece características que se amoldan a tu estilo de vida.
  • Los hervidores de agua tienen una ventaja y es que, además de ser muy seguros, tienen una función específica dentro de la cocina. Son prácticos y no requieren de aparatosos montajes.
  • Para el agua de tu té, infusión o bebida caliente, es un aparato cómodo y accesible. Y no solo sirve para hervir el agua, sino que mantiene caliente tus bebidas y puede apagarse automáticamente luego de haberse utilizado.
  • Otra ventaja que poseen los hervidores en Carrefour es que puedes buscarlos en la tienda más cercana a tu hogar o puedes pedirlo online.

hervidores de agua carrefour

Opiniones sobre los hervidores Carrefour y su precio

Los comentarios de los usuarios que han adquirido el hervidor de agua Phillips en su mayoría son positivos. Si bien hay diferentes marcas en el mercado, lo especial de este hervidor disponible en Carrefour es que cuenta con la aprobación de los usuarios.

En cuanto a facilidad de uso, rapidez, practicidad y diseños elegantes, es una buena opción de compra. Además, es un electrodoméstico que puedes transportar a otros sitios sin ningún problema.

adler AD 02 Hervidor de Agua Eléctrico, 760 W, 0.6 litros, 0 Decibeles, Polímero Libre de BPA,...
  • Capacidad máxima: 0,6 litros y capacidad mínima 0,2 litros
  • Potencia: 760 W
  • Indicador de nivel de agua